¿Qué estamos haciendo desde el AMPA?

En este apartado vamos a contarte las actividades que estamos llevando a cabo desde la asociación, así como las actividades que nos gustaría organizar en un futuro cercano.

 

Como siempre comentamos, tu colaboración es fundamental para conseguir crecer y afrontar nuevos retos que mejoren el día a día de nuestr@s hij@s. Puedes ayudar de muchas maneras, te las cuento un poco para que elijas la que mejor se adapta a vuestra familia:

  • Económicamente, sólo con 30€/año/familia.
  • Red de comunicación: Tenemos organizada una red de madres y padres que envían los mensajes emitidos desde el AMPA a los grupos de whatsapp de sus clases. El objetivo es manteneros informados de todo lo que surja y únicamente necesitamos que nos digas tu clase y que reenvíes los correos que te hagamos llegar. Como ves, muy sencillo.
  • Red de participación: Si quieres participar un poco más y conocer de primera mano las propuestas que se realizan, las actividades que se organizan y las decisiones que se toman, este es tu grupo. Pero no vale sólo con leer, tu opinión es parte de esto y queremos que nos la cuentes.  
  • Colaboraciones puntuales: Si no dispones de mucho tiempo pero te apetece colaborar de forma puntual, también puedes hacerlo en alguno de nuestros grupos de trabajo:
  • GRUPO DE DECORACIÓN: formado por madres y padres con grandes ideas, muchas ganas y sobre todo mucha energía!! Ellos fueron los artífices de una gran parte de la decoración del cole la navidad pasada y durante la semana cultural que se dedicó al espacio. ¿Te acuerdas del cohete, del pasillo oscuro y de la huella en la luna? Todo fue creación suya. Ahora mismo el grupo está trabajando y diseñando la decoración para Navidad
  • GRUPO DE INTERCAMBIO: Desde este grupo se está trabajando en la organización del intercambio de libros, uniformes y todo aquello que tenemos en casa y que puede servir a los demás. 
  • GRUPO DE DESCUENTOS: Como habrás visto, este curso el número de descuentos disponibles para los asociados al AMPA ha crecido de forma exponencial. Todo ha sido gracias a Maite, la responsable de este grupo y al resto de miembros de la Red de participación. Su trabajo de búsqueda de descuentos es muyyy productivo.
  • GRUPO PROMOCIÓN: Este grupo lleva poquito tiempo trabajando en ideas para aumentar el número de socios así como para fomentar el apoyo social en nuestra ciudad: venta de objetos, colaboración con ONGs, etc

 

Como ves, la asociación está creciendo y nos encantaría contar contigo en este proceso. 

 

Si te apetece colaborar, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

 

¡¡Gracias por leernos!!