AMPA, ¿qué y para qué?

Hola,

 

Soy Marian, la presidenta del AMPA y te doy la bienvenida a este blog, creado por y para las familias de los estudiantes. Voy a ser breve, lo prometo :).

 

Con el nuevo curso queremos ser de utilidad a todas las familias y a todos nuestros hijos e hijas en esta fase tan importante de sus y nuestras vidas, su paso por el colegio.

 

Desde el AMPA queremos colaborar contigo y con el colegio para que nuestros hijos e hijas pasen una etapa escolar interesante y enriquecedora en la que se formen curricularmente, por supuesto, pero en la también aprendan a ser felices, a disfrutar del día a día, a hacerse responsables, a saber compartir y empatizar con los demás, a perder el miedo a avanzar solos y a crear buenos recuerdos. Y para eso colaboramos con la dirección del centro, buscamos información que nos sea de utilidad a todos, organizamos actividades extraescolares, etc

 

Nos encantaría contar contigo en esta nueva etapa.

 

Si estás interesado en colaborar, aportando ideas, tiempo o comentarios, o buscas información, estamos a tu disposición a través de los siguientes medios:

 

 Si quieres ser miembro del AMPA, colaborar o proponer ideas, pásate por el local.

La cuota anual es de 30€.

 

Para hacerte socio únicamente debes llevar a cabo estos tres pasos, a través de la app del cole, sección SOCIOS

1. Realizar una transferencia bancaria de 30€ a la cuenta del AMPA. 

2. Rellenar el formulario de alta como soci@, adjuntado el justificando te la transferencia.

3. Solicitar el carnet de socio a través de la app. 

 

 

¡Esperamos verte pronto!

 

 Un saludo,

 Marian