DISCIPLINA POSITIVA

Escuela de familias curso 2020/2021

5 octubre 2020

 

Este año está siendo todo un reto para todos nosotros ya que hemos pasado mucho más tiempo en familia, sin distracciones externas, con incertidumbre y un extra de responsabilidad. En muchos casos nos hemos visto desbordados en algunos momentos y por ello, desde la Escuela de Familias queremos poner nuestro granito de arena para que aprendamos otra forma de afrontar el día a día. Para ello organizamos una formación online continuada en DISCIPLINA POSITIVA a través de clases virtuales de 2h/mes con la educadora social y psicopedagoga Laura García, de Crecersumando.

 

Esta es una gran apuesta de la asociación por lo que está abierta a todas aquellas familias que quieran asístir, aunque únicamente será gratuita para l@s soci@s del AMPA.  El resto de familias del cole no socias por supuesto podrán asistir pero tendrán que abonar 10€/sesión mensual. Al igual que el curso pasado, si crees que alguna familia de otros colegios estaría interesada en asistir, diles que nos escriban a ampasjsa@gmail.com y les daremos más información.

Las sesiones serán los siguientes viernes, salvo cambios por circunstancias ajenas a nuestra asociación:

  • 16 octubre 2020 
  • 20 noviembre 2020
  • 18 diciembre 2020
  • 15 enero 2021
  • 26 febrero 2021
  • 19 marzo 2021

Si quieres asistir a la segunda sesión del próximo viernes 20 de noviembre, de 18 a 20h, rellena este formulario antes del miércoles 14 de octubre para reservar tu plaza. 

 

Si aún no está asociado y te apetece asistir a las clases, no esperes más, hazte soci@ ya que el proceso requiere unos días y, debido a la voluntariedad de nuestra labor en el AMPA, necesitamos unos días para realizar todos los trámites de alta y reserva de plazas.