licencias digitales curso 2021/22

Porque todos nos despistamos, desde el AMPA queremos ofrecer a sus asociados en el curso 2021/22 la posibilidad de conseguir las licencias digitales de la mayoría de los libros (no todos los libros cuentan con versión digital) a un precio muy económico: 25€/alumno/a.

 

El dinero recaudado con la compra de estas licencias se destinará a alguna actividad y/o mejora en el centro, que se elegirá entre el colegio y los socios y socias de AMPA.

 

De esta manera las familias aportaremos nuestro granito de arena para cubrir las necesidades de los/as alumnos/as, participando directamente en la elección de qué hacer para conseguirlo.

 

¿Te apuntas?

 

Los pasos a dar para poder aprovecharte de esta oferta son los siguientes:

  1. Realizar una transferencia de 20€ a la cuenta ES0900814178310001345245 cuyo titular es AMPA San Joaquín y Santa Ana.
  2. Guardar imagen o copia del justificante de la transferencia realizada.
  3. Cumplimenta  el alta socio y adjuntar el justificante de pago guardado anteriormente.
  4. Acceder a la opción Carnet de Socio localizado en el menú principal de la app y cumplimentar los campos solicitados para que, una vez comprobemos el ingreso de la cuota anual, aprobemos tu solicitud de alta como soci@ de la asociación para el curso 2020/21 y contarás con tu carnet digital.
  5. Una vez cuentes con tu número de socio, pondremos a tu disposición la información sobre cómo indicarnos los cursos de tu/s hijos (estamos definiendo el proceso con la editorial y el colegio).